• Sistemas Antirrobo

    PROTEJA SU VEHÍCULO, ESTÉ SIEMPRE UN PASO ADELANTE DE LOS LADRONES DE CARROS

    Leer mas
  • Administración de Flotas

    VISUALICE Y CONTROLE EL DESEMPEÑO DE SU FLOTA VEHICULAR

    Leer mas

Hacemos su Negocio más Rentable

Nos convertimos en aliados de nuestros clientes y los acompañamos en su operación para que maximicen la rentabilidad de su negocio usando tecnologías como GPS. Sabemos que los costos de combustible y mantenimiento de los vehículos en un negocio pueden llegar a ser muy altos. Evitamos que gaste más de lo que es realmente necesario.

CONTROL

CONTROL

Ponemos en su mano el control del encendido del motor, las puertas y compuertas, control de sistemas de refrigeración, y el accionamiento o apagado remoto de GenSet.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Será el primero en saber si sus empleados exceden los límites de velocidad en sus vehículos o si conducen temerariamente. Usando nuestro sistema no tendrá más accidentes por imprudencias.

AHORRO

AHORRO

Quiere reducir sus costos de combustible,  mantenimiento y operación de su negocio y aumentar la productividad de sus empleados en más de un 20%? Tenemos las herramientas que necesita para lograrlo!

PRODUCTIVIDAD

PRODUCTIVIDAD

Somos su aliado en el análisis y selección de las mejores rutas, control de paradas, y uso equitativo de su flota. Brinde a sus clientes el servicio que merecen y hágalo mientras ahorra tiempo y dinero.

Obtenga el Control de su Operación!

Ver mas

La geolocalización de sus vehículos es muy importante pero no es suficiente. Tenemos una solución para cada uno de sus problemas logísticos.

Control de Combustible

Control de Combustible

Un 40% del combustible comprado por las empresas es robado o desperdiciado por el personal si no cuentan con algún sistema de control.

Transporte de Personas

Transporte de Personas

El transporte de vidas humanas no es un juego y lastimosamente no todos los conductores lo entienden así.

Cadena de Frio

Cadena de Frio

Desde un fallo en el sistema de refrigeración hasta el afán de robar combustible de personal inescrupuloso pueden ocasionar que su cadena de frío se rompa dañando sus productos perecederos o reduciendo su calidad.

Vehículos Uber, Carga, Busetas

Vehículos Uber, Carga, Busetas

Lo que no se mide, no se controla. El subarrendamiento de vehículos puede llegar a ser un negocio muy lucrativo y sencillo, o un dolor de cabeza para el propietario de los vehículos.

Chasis y Cisternas

Chasis y Cisternas

El rastreo de cabezales por GPS es útil para efectos logísticos, pero cuando de seguridad se trata es más práctico rastrear el chasis que es el que transporta directamente el contenedor

Fuerza de Ventas

Fuerza de Ventas

Si hablamos de fuerza de ventas, el pago de viáticos y el cumplimiento de sus tareas se hacen muchas veces como un acto de fe.

Vehículos Particulares

Ver mas

Más de 4000 vehículos son robados en nuestro país cada año.  Es fácil evitarlo y obtener otros beneficios al hacerlo.

Sistema Antirobo

Sistema Antirobo

Esté siempre un paso adelante de los robacarros. Sea que por tranquilidad quiera dejar su vehículo protegido o que haya sido víctima de robo. Tendrá el control de su vehículo en la palma de su mano para detenerlo o evitar que pueda ser encendido.

Apertura Remota

Apertura Remota

Dejó las llaves adentro del vehículo o necesita abrirlo pero no tiene las llaves con usted? Esto ya no será un problema nunca más, nuestro servicio le permite quitar el seguro de sus puertas de forma remota desde su celular.

Alerta de Golpes

Alerta de Golpes

Como cualquier otra persona, seguramente usted teme que le golpeen su carro en el parqueo del supermercado o del mall, o si lo deja en una vía pública. Nuestro servicio le alerta en tiempo real cuando su vehículo es golpeado en un parqueo, así podrá tomar acciones inmediatas.

¿Por Qué Nosotros?

Nuestra filosofía es 100% servicio al cliente. Si bien contamos con servicios diferenciadores tales como nuestra APP para rastreo de fuerza de ventas con formularios personalizables, sensores de combustible con tecnología ultrasónica, sensores de temperatura digitales de alta precisión, sistemas de rastreo autónomos, capacidad técnica para satisfacer virtualmente cualquier requerimiento de nuestros clientes y muchas otras ventajas técnicas, nuestra principal ventaja competitiva es la calidad de nuestro servicio al cliente. Nos tomamos en serio la velocidad en nuestra respuesta y ponemos empeño en nuestro trabajo para poder brindarle a nuestros clientes el servicio de alta calidad que se merecen. Todo esto no sólo lo decimos, lo garantizamos con la firma de un SLA.

Pero no nos quedamos ahí, vivimos nuestra filosofía y entendemos lo valioso que es el tiempo de nuestros clientes, que nos contratan para reducir su carga de trabajo y obtener beneficios económicos echando mano de la tecnología disponible. Por eso que nos encargamos de todas las configuraciones iniciales del servicio, entendemos que un usuario nuevo no habrá asimilado aún todos los conocimientos suficientes para sacar el máximo provecho al servicio y que es nuestra responsabilidad velar porque el servicio se use en su máxima capacidad desde el primer día de contrato. Por eso nos damos a la tarea de entender como funcionan los negocios de nuestros clientes y les asesoramos en la mejor forma de aprovechar nuestra tecnología y las herramientas que contratan de acuerdo a la naturaleza de su negocio.

Contáctenos

Vision General

Contactenos!

Whatsapp